Equipo
< Volver al Equipo

Claudia de Angelis

Bioterapeuta corporal, por ANTHU - Asociación de Naturópatas y Terapeutas Holísticos de Uruguay.

Formada en Hatha Yoga por la Asociación Hastinapura, donde también cursó estudios sobre Filosofía de Oriente y Occidente, Estudio Comparado de las Grandes Religiones (Hinduismo, Islam, Catolicismo, Budismo y Judaísmo), Meditación y Metafísica en cada una de ellas. Filosofía Moral y Ética. Se especializó en Yoga terapia (Escoliosis, lordosis, sifosis), yoga para embarazadas, tercera edad y Yoga para niños, realizando estudios de Anatomía para el Movimiento y Columna Vertebral (Blandine Calais Germain, Francia).

Es Profesora Certificada en el método Pilates, por Polestar Pilates Education (EE.UU) y en Quantum, Buenos Aires. Stretching Global, RPG reeducación postural global, estiramientos terapéuticos y Pilates mat coreográfico entre otros.

Egresada de la Escuela Sudamericana de Psicología Transpersonal Integral, del Lic. en Psc. Daniel Taroppio. Allí abordó, Interacciones Primordiales, Comunicación Primordial, Danza Primal, Programación Neurolingüística Transpersonal, Respiración Holotrópica, Ciencia y Religión y Evolución de la Conciencia, entre otros.

Comenzó su relación con lo corporal a muy temprana edad, a través del ballet y el patín artístico, siendo luego docente de patín por más de 15 años. Comienza luego, a tomar clases de yoga, donde hace consciente a través de su experiencia personal, la relación de la unidad mente-cuerpo-respiración, y sus estudios en la formación de la docencia en esta área. Llegando en la actualidad al método Pilates, Danza Primal y el Tango.

Trabajando en forma integral desde la corporalidad, meditación y sonoterapia -armonización a través de la vibración del sonido- hasta el movimiento a través de la danza y su expresión.