Equipo
< Volver al Equipo

Lic. Loli Cerezo Rodríguez

Licenciada en Derecho en la Universitat de Lleida – España (1997-2001) con el último año académico cursado en la Université Jean Moulin III de Lyon (Francia).

Máster en Derecho de la Empresa: Mercantil y Fiscal (MADE). Universitat Pompeu Fabra de Barcelona (2002-03).

Máster en Derecho Laboral, Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (2004-05). Postgrado en Género e Igualdad impartido por la Universitat Autònoma de Barcelona incluyendo Prácticas en el Casal de la Mujer de Lleida (2010-2011). Desde esta área es responsable de la Implantación del Plan de Igualdad entre hombres y mujeres en la empresa familiar a la que pertenece en España, Grúas Cerezo, dando cumplimiento a la normativa del Gobierno Catalán desde el año 2011.

Formación y Certificación Internacional en Coaching Ontológico en Newfield Network, Chile (2013-2014).

Como miembro de una empresa familiar en España con filial en Colombia, se ha especializado en Coaching de Empresas Familiares. Acompaña a sus miembros a reflexionar, tomar decisiones y actuar en armonía hacia un buen funcionamiento y perpetuación en el tiempo de estas organizaciones. Se busca la distinción de los tres ámbitos en los que habitan sus miembros: ámbito familiar, ámbito de los negocios y el de la propiedad. Se define, muchas veces el camino personal y profesional de cada uno de los sucesores y acompaña en la planificación de la sucesión de empresa, elaborando un protocolo familiar junto a los asesores familiares de confianza.

Loli trabaja también como Coach Ontológico con quienes deseen obtener mayor consciencia sobre ciertos temas y conseguir determinados objetivos, en los diferentes ámbitos de sus vidas.